ANÁLISIS DOFA
Variables
e indicadores
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Debilidades
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Oportunidades
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Fortalezas
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Amenazas
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Clientes (Estudiantes)
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Medios para transportar estudiantes.
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Metodologías aplicadas.
El uso de tecnológico en las clases.
La buena acogida por parte de la Institución.
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Buenos desempeños académicos.
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Un gran porcentaje permanecen solos debido a las jornadas laborales
de los padres
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Proveedores
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La mayoría de los estudiantes quieren la jornada de la mañana lo que
hace que se presente sobrepoblación en la JM
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Subir el nivel académico de los educandos mediante la aplicación
tecnológica.
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Estudiantes bien preparados teórico- práctico y con buenas bases en
el uso de medios tecnológicos.
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La conectividad es muy
deficiente para el desarrollo de las actividades
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Competencia
(La otra Institución Educativa)
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Tiene una mejor ubicación
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Utilización del material tecnológico.
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Se cuenta con un buen número de material tecnológico
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La zona aledaña
Presenta muchos conflictos sociales
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Promoción (Estudiantes que se promueven cada año) |
Perdida superior al 5%
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Aplicación de refuerzos y nivelaciones
Para disminuir el nivel de pérdida.
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Análisis en el comité de Evaluación y promoción académico cada
período para aplicar los respectivos
planes de mejoramiento
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Algunos estudiantes no realizan en su totalidad los planes y por eso
ocurre la pérdida.
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Grupos de presión.
(Instituciones Personería y comisaría)
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Realizan inspecciones iniciando el año escolar
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Llevan seguimiento a los diferentes casos.
Hacen uso de la tecnología para preparar sus charlas y aplicarlas a
la comunidad y a los niños.
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Charlas a los estudiantes utilizando las distintas tecnologías.
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En ocasiones los padres de familia no siguen el debido proceso
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Estan bien trabajadas las DOFAS, compañero y las estratégicas planteadas responden a las debilidades y amenazas
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